Fecha: 05/12/2011 | Autor: fcye
El VIII Encuentro Internacional de Investigadores del Franquismo se celebrará en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013.

"Organizado por el Centre d’Estudis sobre les Èpoques Franquista i Democràtica de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Fundació Cipriano García, con la colaboración de la Red de Archivos Históricos de CCOO."

Fecha: 23/11/2011 | Autor: fcye
La Fundación Cultura y Estudios publica el libro: “Investigando en Igualdad”

El libro recoge un resumen de las investigaciones realizadas en el marco del “Máster en Género y Políticas de Igualdad”, de la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Fecha: 18/11/2011 | Autor: fcye
I Congreso Sobre Historia de la Prisión y las Instituciones Punitivas, Ciudad Real, del 10 al 12 de abril de 2013.

"Organizado por el Grupo de Estudio sobre la Historia de la Prisión y las Instituciones Punitivas se celebrará en la Facultad de Letras de Ciudad Real."

Fecha: 18/11/2011 | Autor: fcye
Congreso de historia “Extremadura hacia la contemporaneidad (1808-1874)” Cáceres noviembre de 2012.

Organizado por el Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura, se podrán enviar comunicaciones antes del 30 de Junio de 2012.

Fecha: 22/09/2011 | Autor: fcye
Presentación del libro “Comisiones Obreras en la Dictadura” de Juan Moreno.

"El acto será el 29 de septiembre de 2011, a las 19:00 h., en la Escuela Sindical ""Juan Muñiz Zapico"" (Longares, 6. Madrid), donde intervendrán Julián Ariza, Nati Camacho, Eduardo Saborido, Nicolás Sartorius, Juan Moreno, Rodolfo Benito e Ignacio Fernández Toxo."

Fecha: 16/09/2011 | Autor: fcye
La Exposición “La Emigración en Extremadura” visita la Comarca de la Siberia.

Se mostrará en las localidades de Esparragosa de Lares, Puebla de Alcocer, Siruela, Garbayuela y Casas de Don Pedro.

Fecha: 26/07/2011 | Autor: fcye
Estudio de la Situación de la economía extremeña, mercado de trabajo y presupuestos generales

El estudio está realizado por la economista extremeña Rosa Calvo Sotoca, que disecciona la realidad económica extemeña, su mercado laboral y las perspectivas de futuro.

Fecha: 12/07/2011 | Autor: fcye
Segundo número de la revista “Historia, Trabajo y Sociedad”

Historia, Trabajo y Sociedad está especializada en la Historia Social Contemporánea y trata de impulsar el diálogo de esta disciplina con las otras Ciencias Sociales: Sociología, Antropología, Economía, Derecho...

Fecha: 05/07/2011 | Autor: fcye
El Archivo del Movimiento Obrero Extremeño (AMOEX)

El archivo del Movimiento Obrero de Extremadura (AMOEX), pertenece a Comisiones Obreras de Extremadura y es gestionado por la Fundación Cultura y Estudios.

Fecha: 14/06/2011 | Autor: fcye
En marcha el VIII Encuentro de Investigadores del Franquismo de la Red de Archivos de Históricos de CCOO.

El encuentro será organizado por la Fundació Cirpiano García – Arxiu Històric de Comisiones Obreras de Cataluña, se celebrará en Barcelona en el último trimestre de 2013.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >