Fecha: 02/05/2012 | Autor: fcye
Presentación en Badajoz, el miércoles 9 de Mayo, de la Exposición “Pequeños gestos con importancia” de la humorista y dramaturga Diana Raznovich.

Organizada por la Oficina para la igualdad de la UEx y la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, tendrá lugar a las 19,30 h. en el salón de grados la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de de Badajoz.

Fecha: 13/04/2012 | Autor: fcye
"La Fundación Cultura y Estudios organiza el V Ciclo de Cine ""Compromiso social y ciudanía"" para conmemorar el 1º de Mayo de 2012."

El Ciclo proyectará las películas en Badajoz, Cáceres y Mérida, dentro de la programación de la Filmoteca de Extremadura.

Fecha: 28/03/2012 | Autor: fcye
Personalidades de la cultura y la universidad apoyan el manifiesto de apoyo de la Huelga General del 29M.

Al manifiesto se han sumado igualmente profesionales de la educación, sanidad y ciencias sociales.

Fecha: 23/03/2012 | Autor: fcye
Profesionales de la Universidad y de la Cultura de Extremadura, en apoyo a la huelga general del 29 de marzo de 2012

El acto de apoyo tendrá lugar el martes 27 de marzo, a las 20.00 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz.

Fecha: 16/03/2012 | Autor: fcye
Acto de presentación en Badajoz del libro: Comisiones Obreras en la Dictadura.

El Jueves 15 de marzo se presentó en Badajoz el libro de Juan Moreno, un relato militante de quienes fueron protagonistas activos de la lucha sindical en el franquismo.

Fecha: 12/03/2012 | Autor: fcye
El modelo de despido en la Unión Europea.

Informe de la Fundación 1º de Mayo que compara los distintos modelos de despido en Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Suecia.

Fecha: 27/02/2012 | Autor: fcye
Presentación en Badajoz del libro: Comisiones Obreras en la dictadura. El jueves 15 de marzo.

El acto organizado por la Fundación Cultura y Estudios, se realizará en la sala de columnas de la diputación de badajoz, C/ Obispo S. Juan de Rivera, el jueves 15 de marzo a las 20.00 horas.

Fecha: 23/02/2012 | Autor: fcye
Publicado el Libro: Un sindicalismo para el futuro

El libro esta editado por la Fundación 1º de Mayo, recoge reflexiones colectivas sobre el trabajo y el cambio social, todo ello para definir la mejor acción e intervención del sindicalismo ante el futuro. Está coordinado Rodolfo Benito Valenciano.

Fecha: 09/02/2012 | Autor: fcye
La exposición itinerante sobre la emigración extremeña, sigue recorriendo centros educativos de Extremadura.

La muestra esta a disposición de las instituciones, mediante solicitud a la fundación cultura y estudios.

Fecha: 08/02/2012 | Autor: fcye
52 reformas desde la aprobación del Estatuto de los Trabajadores en 1980

El Informe, editado por la Fundación 1º de Mayo, analiza las 52 reformas laborales en España y sus efectos en materia de contratación y empleo.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >