Fecha: 14/01/2013 | Autor: fcye
II Ciclo de debates sociológicos de Extremadura

Organizados por la Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura, se celebrará en el Ateneo de Cáceres, durante los meses de enero-febrero de 2013.

Fecha: 17/12/2012 | Autor: fcye
"Jornada ""El derecho a la Verdad y el acceso a los Archivos y Documentos"", Sevilla, 19 de enero 2013"

Las jornadas se celebrarán en la Fundación de Estudios Sindicales–Archivo Histórico de CCOO de Andalucía, C/ Morería, 10. de Sevilla, organizadas por esta fundación y la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro de Andalucía.

Fecha: 04/12/2012 | Autor: fcye
Jornada-Homenaje a las personas víctimas y represaliadas del franquismo en la ciudad de Cáceres.

Será el 15 de Diciembre de 2012 en la Biblioteca Pública de Cáceres, a partir de las 18:00 horas -c/Alfonso IX, 26-.

Fecha: 27/11/2012 | Autor: fcye
CCOO edita una guía práctica para detectar y enfrentase al acoso sexual y por razón de sexo en los centros de trabajo

La publicación de esta guía se enmarca dentro de las acciones de la Secretaria de la Mujer de CCOO de Extremadura con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Fecha: 25/10/2012 | Autor: fcye
"Publicado el informe ""Empobrecimiento de la población en España"" basado en los datos del INE."

Informe elaborado por la Fundación 1º de Mayo sobre el empobrecimiento de la población en España, a la vista de los datos de la Encuesta de Condiciones de Vida definitivos de 2011 y el avance provisional de 2012.

Fecha: 28/09/2012 | Autor: fcye
La exposición “La emigración en Extremadura 1961-2011” disponible en internet

La fundación cultura y estudios de CCOO de Extremadura, facilita la consulta en línea de la muestra que analiza la emigración extremeña desde los años 60. Estudiar el impacto de esta diáspora, es imprescindible para comprender la Extremadura del siglo XXI.

Fecha: 18/09/2012 | Autor: fcye
La Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura lamenta el fallecimiento de Santiago Carrillo.

Lamenta el fallecimiento de quien fuera secretario general del PCE en momentos claves de nuestro país y del surgimiento de Comisiones Obreras. La capilla ardiente se instalará en el Auditorio Marcelino Camacho, el miércoles 19 de septiembre de 10 a 21h.

Fecha: 05/09/2012 | Autor: fcye
"Editado el tercer número de la Revista ""Historia, Trabajo y Sociedad"""

La revista de Historia de la Fundación 1º de Mayo, contiene estudios de Vicenta Verdugo Martí, Jorge Torres Santos, Marie-Claude Blanc-Chaléard, María Silva López Gallegos, Antonio Muñoz Sánchez.

Fecha: 05/09/2012 | Autor: fcye
Disponible en línea el estudio comparado de los Sistemas públicos sanitarios de España y Reino Unido, de la Fundación 1º de Mayo.

El Estudio 54 de La Fundación 1º de Mayo recoge el estudio comparado sobre los sistemas públicos sanitarios de España y Reino Unido. El trabajo está dirigido y coordinado por Sally Ruane y en el que han participado, además, Luís Palomo y María Luisa Lores.

Fecha: 16/07/2012 | Autor: fcye
La exposición “Pequeños gestos con importancia” puede visitarse en la Casa de la Mujer de Cáceres, en julio de 2012

"Organizada por la Oficina para la igualdad de la UEx y la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, muestra el trabajo de la humorista y dramaturga hispano-argentina Diana Raznovich."

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >