Fecha: 26/03/2013 | Autor: USUARIOS
Disponible en línea el número 49 de la Revista de Estudios de la Fundación 1º de Mayo.

La revista puede descargarse integramente en PDF

Fecha: 11/03/2013 | Autor: USUARIOS
"Presentación en Cáceres del libro ""Extremadura de 1960 a 1975"" el viernes 5 de Abril."

"El acto tendrá lugar a las 20:00 h. en el Salón de Actos del Colegio Mayor ""Francisco de Sande"" (plaza de Pareros 2, Zona monumental). El libro contiene las actas del VI encuentro Historiográfico del GEHCEx."

Fecha: 19/02/2013 | Autor: fcye
La LOMCE a debate: Conferencia-coloquio del Catedrático de Sociología Mariano Fernández Enguita. Cáceres 28 de Febrero

El acto organizado por la Fundación Cultura y Estudios, se celebrará a partir de las 17,00 horas en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado, Campus de de Cáceres.

Fecha: 07/02/2013 | Autor: fcye
Las escalas de la crisis. Ciudades y desempleo en España, de Ricardo Méndez Gutiérrez.

La Fundación 1º de Mayo publica en línea el estudio de Ricardo Méndez Gutiérrez del Valle, del Instituto de Economía, Geografía y Demografía (CSIC), que análiza los impactos locales de una crisis de dimensión global.

Fecha: 29/01/2013 | Autor: fcye
Publicada la segunda edición de la revista electrónica Workers of the World. International Journal on Strikes and Social Conflicts

Workers of the World es una revista electrónica publicada por la International Association of Strikes and Social Conflicts y de la que es miembro fundador la Red de Archivos Históricos de CCOO

Fecha: 28/01/2013 | Autor: fcye
Alternativas a la crisis y al futuro de Europa

Disponible en línea el documento elaborado por las fundaciones 1º de Mayo y Francisco Largo Caballero, promovidas por CCOO y UGT, como instrumento base para el debate sobre alternativas a la crisis en Europa.

Fecha: 14/01/2013 | Autor: fcye
II Ciclo de debates sociológicos de Extremadura

Organizados por la Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura, se celebrará en el Ateneo de Cáceres, durante los meses de enero-febrero de 2013.

Fecha: 17/12/2012 | Autor: fcye
"Jornada ""El derecho a la Verdad y el acceso a los Archivos y Documentos"", Sevilla, 19 de enero 2013"

Las jornadas se celebrarán en la Fundación de Estudios Sindicales–Archivo Histórico de CCOO de Andalucía, C/ Morería, 10. de Sevilla, organizadas por esta fundación y la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro de Andalucía.

Fecha: 04/12/2012 | Autor: fcye
Jornada-Homenaje a las personas víctimas y represaliadas del franquismo en la ciudad de Cáceres.

Será el 15 de Diciembre de 2012 en la Biblioteca Pública de Cáceres, a partir de las 18:00 horas -c/Alfonso IX, 26-.

Fecha: 27/11/2012 | Autor: fcye
CCOO edita una guía práctica para detectar y enfrentase al acoso sexual y por razón de sexo en los centros de trabajo

La publicación de esta guía se enmarca dentro de las acciones de la Secretaria de la Mujer de CCOO de Extremadura con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >