Fecha: 15/10/2013 | Autor: USUARIOS
"Preestreno en Badajoz de la película ""Come,duerme, muere"". Viernes 25 de Octubre a las 20:15. Entrada libre."

La Proyección se realizará en el COC de Badajoz -Avda. Ricardo Carapeto,30- el viernes 25 de octubre, a las 20,15 horas, organizada por la Fundación Cultura y Estudios. La Entrada será libre.

Fecha: 11/09/2013 | Autor: fcye
VIII Encuentro Internacional de Investigadores del Franquismo. Barcelona 21 y 22 de noviembre de 2013

Edición organizada por la Fundación Cipriano García de CCOO de Catalunya y el CEFID-UAB, en colaboración con la Red de Archivos Históricos de CCOO. La inscripción puede realizarse hasta el 30 de Septiembre.

Fecha: 04/09/2013 | Autor: USUARIOS
"II Congreso de Archiver@s de Extremadura: ""Preservando el Patrimonio Documental"". Cáceres 8 y 9 de noviembre de 2013."

La Asociación de Archiveros de Extremadura organiza este congreso que cuenta con la colaboración de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO.

Fecha: 21/06/2013 | Autor: USUARIOS
Presentado el libro: Siempre en la izquierda, de Nicolás Sartorius, en la ciudad de Badajoz

El acto se celebró el 19 de junio en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz con la intervención del autor.

Fecha: 29/05/2013 | Autor: fcye
Presentación en Badajoz del libro “Siempre en la izquierda” de Nicolás Sartorius. Miércoles 19 de Junio.

En el acto intervendrá el autor y se celebrará a partir de las 20:00 horas en la Sala de Columnas de la Diputación de Badajoz, C/ Obispo San Juan de Ribera.

Fecha: 28/05/2013 | Autor: USUARIOS
La izquierda tiene que sumar en confluencia con otros movimientos sociales y políticos, pero restando intereses particulares.

Reto lanzado por Antonio Gutiérrez el pasado 25 de mayo en Zafra dentro de las jornadas “los Retos de la izquierda del siglo XXI”, organizadas por el Colectivo Manuel J Peláez, en colaboración con la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura.

Fecha: 20/05/2013 | Autor: USUARIOS
Jornada de debate y reflexión “Retos de la izquierda en el siglo XXI”, en Zafra (Badajoz), el 25 de mayo de 2013.

Organizadas por la asociación Colectivo “Manuel J. Peláez” con la colaboración de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura. La inscripción es gratuita hata completar aforo. Lugar de celebración: Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

Fecha: 10/05/2013 | Autor: USUARIOS
El documental El Problema. Testimonio del Pueblo Saharahui. se proyecta el domingo 12 de mayo en Badajoz.

La proyección se realizará en en el COC de Badajoz, dentro del VI Ciclo de Cine Compromiso social y Ciudadanía. En cada sesión se realizará la presentación de la película en la que participarán activistas Saharauis y José Manuel de la Fuente, de la fundación Sahara Occidental.

Fecha: 23/04/2013 | Autor: USUARIOS
"La VI edición del Ciclo de Cine ""Compromiso social y ciudadanía"" de la fundación cultura y estudios conmemora el 1º de Mayo de 2013."

El Ciclo proyectará las películas en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, dentro de la programación de la Filmoteca de Extremadura.

Fecha: 22/04/2013 | Autor: USUARIOS
Conferencia de Moisés Cayetano sobre la emigración extremeña en la localidad cacereña de Madroñera el 23 de Abril de 2013

El acto se celebrará a las 19,30 horas en la Casa de la Cultua de Madroñera, dentro de la Semana cultural que organiza el ayuntamiento de la localidad, donde colabora la Fundación Cultura y Estudios. También podrá visitarse la exposición sobre la emigración en Extremadura del 21 al 30 de Abril.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >