Fecha: 14/10/2015 9:55:02 | Autor: fcye
Publicadas en línea, las actas del congreso "Extremadura durante la II República" (1931-1936)".

El Congreso celebrado en Cáceres los días 14 y 15 de noviembre de 2014, estuvo organizado por el Grupo de Estudios e Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx), con el apoyo de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura.

Fecha: 21/07/2015 13:30:11 | Autor: fcye
Editada la biografía Francisco García Salve "Preso político, cura obrero y sindicalista de CCOO", de Juan Antonio Delgado de la Rosa.

El libro, prologado por Ignacio Fernández Toxo, se presentó en la Semana Negra de Gijón, y está editado por Ediciones Endymion.

Fecha: 20/07/2015 14:32:19 | Autor: fcye
Abierta la Inscripción al II Congreso Trabajo, Economía y Sociedad. Madrid 22 y 23 Octubre de 2015

El congreso se celebrará en el auditorio Marcelino Camacho de Madrid, en la C/ Lope de Vega, 38.

Fecha: 25/06/2015 10:47:42 | Autor: fcye
Accede a la documentación digitalizada de todos los congresos de la Confederación Sindical de CCOO

Tienes disponible digitalmente la documentación generada por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras en cada uno de sus 10 Congresos.

Fecha: 26/05/2015 12:56:28 | Autor: fcye
Conferencia en Badajoz sobre "El exilio republicano Español en México: Clave para entender el apoyo y protección de México al exilio español".

El ponente será el doctor en Historia Carlos Sergio Sola Ayape. El acto se celebrará en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz, Calle Obispo San Juan de Ribera, a partir de las 20,30 horas, organizado por la Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura.

Fecha: 07/05/2015 10:09:05 | Autor: fcye
Disponible en pdf el libro: 1º de Mayo en España.

Libro editado por la Fundación 1º de Mayo, dirigido por Lucía Rivas, profesora de Historia Contemporánea de la UNED.

Fecha: 29/04/2015 14:57:47 | Autor: fcye
Este domingo 3 de mayo, arranca una nueva edición del Ciclo de Cine "Compromiso Social y Ciudadanía"

El VIII Ciclo de Cine "Compromiso Social y Ciudadanía", organizado por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, arranca su andadura este domingo, 3 de mayor, con proyecciones en las principales ciudades de la región durante el mes de mayo.

Fecha: 27/04/2015 10:28:13 | Autor: fcye
Los Archivos de la Represión en España: Clave de la impunidad del Franquismo.

Comunicado de la Red de Archivos Históricos de CCOO a propósito de la publicación de un documento sobre el crimen de García Lorca.

Fecha: 25/04/2015 19:35:05 | Autor: fcye
En marcha la VIII edición del Ciclo de Cine "Compromiso social y Ciudadanía" de la Fundación Cultura y Estudios.

Se celebrará en el mes de Mayo para conmemorar el 1º de Mayo de 2015, proyectando en Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida y Navalmoral de la Mata.

Fecha: 18/03/2015 13:29:59 | Autor: fcye
21 de marzo en Cáceres, se celebra el II Festival Solidario 2.SuR, de la Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán

El festival se realizará en la Plaza Mayor de Cáceres, donde se realizarán todo tipo de actividades, pensadas para grandes y pequeños, para potenciar la solidaridad para cambiar las realidades más desfavorecidas.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >