Fecha: 05/10/2016 19:53:34 | Autor: fcye
7 de Octubre Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Concentraciones en Badajoz y Cáceres

Las concentraciones convocadas por CCOO y UGT se realizarán a las 19:00 horas frente a las respectivas Delegación y Subdelegación del Gobierno de Badajoz (Av de Huelva) y Cáceres (Avda Virgen de la Montaña),

Fecha: 13/09/2016 12:11:22 | Autor: fcye
La Red de Archivos de CCOO en el XIII Congreso de Historia Cotemporánea "La Historia, Lost in translation?"

El congreso se celebra en Albacete, del 21 al 23 de septiembre de 2016, organizado por la Asociación de Historia Contemporánea y la Universidad de Castilla La Mancha, en él la red de Archivos de CCOO participa con dos comunicaciones.

Fecha: 20/07/2016 13:45:48 | Autor: fcye
Caminando hacia el 10º aniversario del Archivo del Movimiento Obrero Extremeño (AMOEX).

El archivo difunde didácticamente la contribución del movimiento obrero extremeño a nuestra comunidad y país, reconociendo a las personas que hicieron posible, con su entrega y militancia, la presencia del sindicalismo de Comisiones Obreras en el siglo XXI

Fecha: 27/06/2016 14:14:12 | Autor: fcye
Disponible en linea, la revista de Estudios y Cultura nº 77 de la Fundación 1º de Mayo.

SUMARIO ¦ Julián Ariza Rico: Asamblea de Barcelona: un poco de intrahistoria ¦ Juan Moreno: La CGT, de los rescoldos de la Comuna a la V República ¦ Tania Pérez Díaz: Jóvenes y empleo ¦ Pablo Salmerón: Lo que supone ser hipster: distinción social y consumismo ¦ Pedro López García: Y después del empleo qué sociedad nos queda ¦ Félix A. Ovejero: XXV aniversario de las Cumbres Iberoamericanas ¦ Federico ...

Fecha: 07/06/2016 13:46:56 | Autor: fcye
3ª Circular del Congreso: Extremadura durante la transición Democrática(1975-1983) Cáceres 18 y 19 de noviembre de 2016.

El Congreso, organizado por el Grupo de Estudios de Historia Contemporánea de Extremadura GEHCEx, cuenta con el apoyo de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura.

Fecha: 02/05/2016 12:18:21 | Autor: fcye
El 5 de mayo en el COC de Badajoz, proyección de la Película La Adopción, con la presencia de su directora Daniela Fejerman.

La proyección inicia el Ciclo de Cine Compromiso Social y Ciudadanía, y contará con la Directora de la película Daniela Fejerman, que mantendrá un coloquio con el público en la sesión de las 20,15 horas. El Ciclo cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, Presidencia de la Junta de Extremadura y CCOO de Extremadura.

Fecha: 28/04/2016 9:42:05 | Autor: fcye
Programada la IX edición del Ciclo de Cine "Compromiso social y Ciudadanía" de la Fundación Cultura y Estudios.

El ciclo, que cumple este año su novena edición, se inicia en Badajoz el jueves, 5 de mayo, con la película “La Adopción” donde estará presente Daniel Féjerman, la directora. En Badajoz el ciclo está abierto a sesiones matinales para centros educativos y Universitarios.

Fecha: 02/03/2016 9:02:13 | Autor: fcye
8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres. Revista de Estudios y Cultura 75.

La fundación 1º de mayo de CCOO, dedica de forma monográfica este número de la revista, a la celebración del día internacional de las mujeres; pues seis años después del comienzo de la crisis, los retrocesos en derechos evidencian un fuerte impacto en ellas.

Fecha: 02/02/2016 9:19:59 | Autor: fcye
El Congreso "Extremadura durante la Transición Democrática (1975-1983)", se celebrará en Cáceres los días 18 y 19 de noviembre de 2016.

El Congreso Organizado por el Grupo de Estludios de Historia Contemporánea de Extremadura, tiene abierto el plazo de presentación de comunicaciones, hasta el 31 de agosto y la inscripción hasta el 1 de noviembre de 2016.

Fecha: 01/12/2015 19:58:06 | Autor: fcye
Presentación del Fondo de la Memoria Oral del Archivo del Movimiento Obrero (AMOEX)

Se realizó dentro de las Jornadas Historia Contemporánea de Extremadura y Fuente Oral, organizadas por el Grupo de Estudios e Historia Contemporánea de Extremadura, celebradas en Cáceres el 21 de noviembre de 2015

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >