Fecha: 27/05/2010 | Autor: fcye
"Jornada ""Presente y futuro de las pensiones en España"" Mérida 17 de junio."

La jornada organizada por la Fundación Cultura y Estudios, con la colaboración de Comisiones Obreras de Extremadura, se realizará en el Hotel Velada de Mérida -Avda. Reina Sofía s/n-. La Inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Fecha: 30/04/2010 | Autor: fcye
"Presentación en Cáceres del libro ""La economía edificada sobre arena"", de Miguel Angel García y Alvaro Anchuelo."

El acto organizado por la Fundación Cultura y Estudios, se realizará el 11 de mayo, martes, a las 12:00 horas en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo, situada en la Avenida de la Universidad s/n, de Cáceres.

Fecha: 29/04/2010 | Autor: fcye
1º de mayo del 2010. 120 años de lucha por el mundo del trabajo en España.

CCOO y UGT se volverán a manifestar este 1º de Mayo por las calles de Mérida por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones. La manifestación partirá a las 12:00 horas de la rotonda del Puente Lusitania.

Fecha: 15/04/2010 | Autor: fcye
El Pacto Educativo en Extremadura es un elemento básico para poder cambiar el modelo productivo.

"Esta es una de las conclusiones del seminario ""Pacto educativo y desarrollo económico y social”, celebrado ayer en la Facultad de Formación del Profesorado de la Uex en Cáceres, organizado por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura."

Fecha: 12/04/2010 | Autor: fcye
El Desarrollo Rural es necesario para la construcción de un nuevo modelo económico en Extremadura.

"El seminario ""Políticas públicas, participación y cooperación para el desarrollo rural"" fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Secretario General de CCOO de Extremadura, Julian Carretero y el Presidente de la Fundación CyE. Con la presencia del consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez y el alcalde de Mérida, Ángel Calle."

Fecha: 01/04/2010 | Autor: fcye
Adios a Antonio Galindo Casero, patrono de la fundación cultura y estudios de CCOO de Extremadura.

"La Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura muestra su consternación por el fallecimiento de Antonio Galindo Casero miembro del patronato de la fundación y Director de la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de la UEX."

Fecha: 15/03/2010 | Autor: fcye
"Seminario: ""Pacto Educativo y Desarrollo Económico y Social"". Cáceres 14 de Abril de 2010."

El seminario está organizado por la Fundación Cultura y Estudios, en colaboración con la Federación de Enseñanza de CCOO, la UEX, la Diputación de Badajoz y Caja Extremadura. Se realizará en la Facultad de Formación del Profesorado en Cáceres.

Fecha: 09/03/2010 | Autor: fcye
"Seminario: ""Políticas Públicas, participación y cooperación para el desarrollo rural"". Mérida 8 de Abril de 2010."

El seminario se realizará en Mérida (Hotel Velada) el 8 de abril de 2010. Está organizado por la Fundación Cultura y Estudios, con la colaboración de CCOO de Extremadura y de la Diputación de Badajoz. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Fecha: 02/03/2010 | Autor: fcye
Editado el libro: Represión, Derechos Humanos, Memoria y Archivos: Una perspectiva Latinoamericana.

Libro editado por la Fundación 1º de Mayo recoge las intervenciones realizadas en el seminario celebrado en octubre del 2009 y cordinado por José Babiano, que contó con la participación de la Fundación Cultura y Estudios.

Fecha: 25/01/2010 | Autor: fcye
Presentación en Badajoz del Libro: “Algunos otros alias de la militancia roja (Memorias)” de Antonio Mayo.

La presentación está organizada por la ARMHEX y se realizará en la ciudad de Badajoz el próximo jueves 11 de Febrero de 2010, a las 20:00 h. en el Patio de Columnas de la Diputación de Badajoz, c/Obispo San Juan de Ribera, 6.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >