Fecha: 30/11/2010 | Autor: fcye
Lo publico necesita un nuevo pensamiento social, que fomente la acción por la igualdad y una ciudadanía inclusiva.

"Esta es una de las conclusiones del seminario celebrado el pasado día 26 de Noviembre en Mérida, titulado ""Los Servicios Públicos: cohesión social, democracia y ciudadanía “, organizado por la Fundación Cultura y Estudios."

Fecha: 19/11/2010 | Autor: fcye
"Editado el Libro ""Tiene la Palabra Marcelino Camacho, sindicalista""."

El libro es un homenaje al recientemente fallecido Marcelino Camacho. Esta editado por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Fundación 1º de Mayo.

Fecha: 16/11/2010 | Autor: fcye
"Seminario: “Los Servicios Públicos: cohesión social, ciudadanía y democracia"". Mérida 26 de Noviembre de 2010"

Organizado por la Fundación Cultura y Estudios, se celebrará en Mérida (Hotel Velada, Avda. Reina Sofía s/n), el Viernes 26 de Noviembre de 2010. La Inscripción es Gratuita.

Fecha: 02/11/2010 | Autor: fcye
La reforma laboral puede afectar muy negativamente a territorios como Extremadura.

150 personas participaron en las jornadas universitarias: Las reformas laborales 30 años de Estatuto de los trabajadores en España, celebradas en la Facultad de Derecho de la UEX de Cáceres el 28 de Octubre de 2010.

Fecha: 29/10/2010 | Autor: fcye
Adiós a Marcelino Camacho, primer secretario General de CCOO incansable defensor de los trabajadores y trabajadoras en España.

La capilla ardiente está instalada en el auditorio que lleva su nombre en la calle Lope de Vega de Madrid, hasta las 11:30 horas del sábado 30 de Octubre. A las 12:00 del sábado, el féretro se trasladará a la Puerta de Alcalá donde se celebrará un acto de despedida.

Fecha: 01/10/2010 | Autor: fcye
"Jornada Universitaria ""Las reformas laborales. 30 años de Estatuto de los Trabajadores en España. Cáceres 28 de Octubre 2010."

Organizadas por la Fundación Cultura y Estudios, con la Colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, se celebrará en el Salón de Grado de la citada Facultad en Cáceres, el 28 de Octubre de 2010. La Inscripción es Gratuita.

Fecha: 25/09/2010 | Autor: fcye
La Cultura y la Universidad con la Huelga General del 29 de Septiembre.

"Almudena Grandes ha sido la encargada de conducir el acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el que trabajadores de la cultura y la universidad han proclamado su apoyo a la huelga general convocada por CCOO y UGT para el 29 de septiembre. La escritora explicó que ""la huelga general debería ser un grito, un plante y una línea a seguir por parte del movimiento obrero y la sociedad ...

Fecha: 14/09/2010 | Autor: fcye
Los efectos de la reforma laboral. Despido, Negociación Colectiva, Contratación, Empleo público y Seguridad Social

documento que analiza las consecuencias de la reforma de la normativa laboral sobre derechos que afectan directamente a los trabajadores y trabajadoras. Es un estudio del Gabinete de Estudios Jurídicos de Comisiones Obreras.

Fecha: 13/09/2010 | Autor: fcye
La cultura y la universidad con la Huelga General del 29 de Septiembre

"Los manifiestos se presentarán el sábado 25 de septiembre, a las 12,00 horas en elCirculo de Bellas Artes de Madrid. Sala de Columnas. Convocan: Unión de actores, Asociaciones del Espectáculo, CCOO y UGT."

Fecha: 19/06/2010 | Autor: fcye
El sistema de pensiones en España es sostenible, goza de salud y debe estar en permanente evolución, mediante el acuerdo politico y social.

Esta es una de las conclusiones de la jornada Presente y Futuro de las Pensiones en España, realizada en Mérida el 17 de junio, organizadas por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >