Fecha: 14/04/2011 | Autor: fcye
"Emoción en la presentación de la exposición ""La Emigración en Extremadura 1961-2011""."

El acto se celebró en la sala de exposiciones de la Diputación de Badajoz. La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 24 de abril, en la Institución Provincial.

Fecha: 06/04/2011 | Autor: fcye
El 13 de abril se presenta en Badajoz la exposición “La Emigración en Extremadura 1961-2011” de la Fundación Cultura y Estudios.

El acto se realizará a las 19:00 horas del 13 de abril. La exposición se podrá visitar hasta el día 24 del mismo mes, en la sala de exposiciones de la Diputación de Badajoz, c/Obispo S. Juan de Ribera.

Fecha: 22/03/2011 | Autor: fcye
La Red de Archivos Históricos de CCOO colabora en la organización del Congreso Internacional «Huelgas y conflictos sociales en el siglo XX»

En la organización del Congreso realizado en Lisboa, entre el 16 y 20 de marzo de 2011, ha colaborado la Fundación Cultura y Estudios mediante la Red de Archivos Históricos de Comisiones Obreras.

Fecha: 16/03/2011 | Autor: fcye
"Seminario ""Situación y perspectivas de la economía española y extremeña"" Mérida 4 de Abril de 2011"

Organizado por la Fundación Cultura y Estudios, se celebrará en Mérida (Hotel Velada, Avda. Reina Sofía s/n), el lúnes 4 de Abril de 2011. La Inscripción es Gratuita.

Fecha: 14/03/2011 | Autor: fcye
"Presentación en Badajoz, el 7 de abril, del libro de Elena Simón ""La Igualdad también se aprende: Cuestión de Coeducación"""

El acto organizado por Fundación Cultura y Estudios se realizará a las 20:00 horas en la Biblioteca de Extremadura, Plaza Ibn Marwan, s/n, en la ciudad de Badajoz, con el apoyo del IMEX, y la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Fecha: 02/03/2011 | Autor: fcye
Los documentos de comisiones obreras durante la dictadura franquista accesible a través de Internet

El Archivo Histórico de CCOO de Andalucía pone a disposición de los investigadores la documentación de las comisiones obreras, desde su nacimiento hasta la legalización en 1977.

Fecha: 18/02/2011 | Autor: fcye
"Comisiones Obreras de Extremadura conmemora el 8 de Marzo, bajo el lema ""Mujeres jóvenes: construyendo igualdad"""

Los actos se realizarán el 3 de Marzo en Cáceres, iniciándose a las 9:30h, en el Aula de Cultura de la Caja de Extremadura (c/ Clavellina, 7). La concentración será a las 13,00h. en el quiosco de la música del paseo de Cánovas.

Fecha: 17/02/2011 | Autor: fcye
Conferencia en Cáceres del sociólogo Erick Pescador: “Las asociaciones de hombres por la igualdad de género y nuevos modelos de masculinidad”

La conferencia organizada por el IMEX, se celebrará en la Casa de la Mujer de Cáceres, el jueves 24 de febrero a las 19:00 h.

Fecha: 21/01/2011 | Autor: fcye
El tratamiento de la información en la huelga de 29 de septiembre

Informe publicado por la Fundación 1º de Mayo, ha sido realizado por el profesor de la UNED, Roberto Aparici y Carmen Rivas, del Observatorio de Medios de Comunicación y Sociedad. Analiza el tratamiento informativo de la huelga del 29-S de 2010.

Fecha: 28/12/2010 | Autor: fcye
"""Criterios y alternativas para abordar una nueva reforma del sistema público de pensiones"""

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >