Fecha: 26/07/2011 | Autor: fcye
Estudio de la Situación de la economía extremeña, mercado de trabajo y presupuestos generales

El estudio está realizado por la economista extremeña Rosa Calvo Sotoca, que disecciona la realidad económica extemeña, su mercado laboral y las perspectivas de futuro.

Fecha: 12/07/2011 | Autor: fcye
Segundo número de la revista “Historia, Trabajo y Sociedad”

Historia, Trabajo y Sociedad está especializada en la Historia Social Contemporánea y trata de impulsar el diálogo de esta disciplina con las otras Ciencias Sociales: Sociología, Antropología, Economía, Derecho...

Fecha: 05/07/2011 | Autor: fcye
El Archivo del Movimiento Obrero Extremeño (AMOEX)

El archivo del Movimiento Obrero de Extremadura (AMOEX), pertenece a Comisiones Obreras de Extremadura y es gestionado por la Fundación Cultura y Estudios.

Fecha: 14/06/2011 | Autor: fcye
En marcha el VIII Encuentro de Investigadores del Franquismo de la Red de Archivos de Históricos de CCOO.

El encuentro será organizado por la Fundació Cirpiano García – Arxiu Històric de Comisiones Obreras de Cataluña, se celebrará en Barcelona en el último trimestre de 2013.

Fecha: 01/06/2011 | Autor: fcye
"La exposición ""La Emigración Extremeña 1961-2011"" se muestra dentro de las Jornadas Extremeñas en Cataluña 2011."

Las jornadas se celebran en El Prat de Llobregat -en el recinto de el Parc Nou-, durante los días 3 ,4 y 5 de junio de 2011, organizadas por la Federación de Asociaciones Extremeñas en Catalunya.

Fecha: 20/05/2011 | Autor: fcye
Contenido online del debate entre Guillermo Fernández Vara y Pedro Escobar organizado por la Fundación Cultura y Estudios.

Los candidatos del PSOE e IU a la presidencia de la Junta de Extremadura, participaron en el debate el pasado 4 de mayo.

Fecha: 05/05/2011 | Autor: fcye
Vara y Escobar confrontan sus programas en un denso debate organizado por la Fundación Cultura y Estudios al que no acude Monago.

Los candidatos del PSOE e IU a la presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y Pedro Escobar, participaron en el debate, con la ausencia del candidato del PP.

Fecha: 18/04/2011 | Autor: fcye
"El IV Ciclo de Cine ""Compromiso social y ciudanía"", proyectará durante el mes de mayo de 2011, en Badajoz, Cáceres y Mérida."

El Ciclo se incorpora un año más a la celebración del 1º de mayo, día histórico del Movimiento Obrero Internacional. Las proyecciones se incluyen en la programación de la Filmoteca de Extremadura.

Fecha: 15/04/2011 | Autor: fcye
La Fundación Cultura y Estudios de CCOO organiza un debate con los candidatos del PSOE, PP e IU a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

"El debate se realizará el próximo 4 de mayo en Mérida. Las tres fuerzas políticas invitadas han confirmado la presencia de sus cabezas de lista: Guillermo Fernández Vara por el PSOE; José Antonio Monago por el PP y Pedro Escobar por Izquierda Unida."

Fecha: 14/04/2011 | Autor: fcye
"Conferencia en Badajoz de Moisés Cayetano Rosado ""La Hemorragia Migratoria Extremeña""."

Será el 15 de Abril a las 20:00 horas en la sala de columnas de la Diputación de Badajoz. C/ Obispo San Juan de Ribera.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >