Fecha: 02/03/2017 14:19:45 | Autor: fcye

Acto sindical de CCOO Extremadura, con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer 2017

CCOO de Extremadura con motivo del 8 de marzo, día Internacional de la mujer, organiza un acto sindical reivindicativo y cultural en las ciudades de Badajoz y en Cáceres: el 6 de marzo, lunes a partir de las 19:00 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) en de Badajoz, situado en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 30, y el 7 de marzo, martes, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Cáceres, en la Calle Alfonso IX, 26, de la citada ciudad.

En estos actos intervendrán:
Elisa Barrientos Blanca, Directora General del Instituto de la Mujer Extremadura.
Julian Carretero, secretario general de CCOO Extremadura.
Teodora Castro, secretaria de Mujer de CCOO Extremadura.

Tras las intervenciones tendremos una representación teatral denominada "Ellas" (tres monólogos femenino) de Gala Teatro.