Fecha: 02/05/2016 12:18:21 | Autor: fcye

El 5 de mayo en el COC de Badajoz, proyección de la Película La Adopción, con la presencia de su directora Daniela Fejerman.

El 5 de mayo en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, se iniciará la IX edición del ciclo de Cine Compromiso Social y Ciudadanía, de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, con la proyección de la película La Adopción, y tendremos el lujo de contar con la presencia de su Directora, Daniela Fejerman.

En La Adopción, Fejerman retrata como el proceso de adopción puede llegar a ser muy duro, incluso una experiencia traumática. Daniela Fejerman vierte sus vivencias personales en esta obra, con la que recorre a modo de exorcismo las complicaciones y dilemas morales que se encontró a lo largo de un durísimo recorrido salpicado de corrupción y engaños.

LA ADOPCIÓN

España, Lituania 2015. 96’

Dirección: Daniela Féjerman

Guión: Alejo Flah, Daniela Féjerman

Reparto: Nora Navas, Francesc Garrido, Larisa Kalpokaité, Sarunas Puidokas

Sinopsis

Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latente entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla.

2015: Festival Internacional de Valladolid ‐ Seminci: Sección oficial

2015: Premios Feroz: Nominada mejor actriz (Nora Navas)

Ver trailer de la película