Fecha: 18/03/2015 13:29:59 | Autor: fcye

21 de marzo en Cáceres, se celebra el II Festival Solidario 2.SuR, de la Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán

El 21 de marzo en Cáceres, se celebrará el II Festival Solidario 2.SuR, organizado y promovido por la Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán, en colaboración con la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), el Ayuntamiento de Cáceres y otras organizaciones, Lugar de celebración: Foro de los Balbos (Plaza Mayor), de la ciudad de Cáceres.
En el evento se realizarán todo tipo de actividades, pensadas para grandes y pequeños, donde se potenciará la solidaridad como eje y motor para cambiar las realidades más desfavorecidas.
La recaudación de este foro irá destinada a la colaboración con dos organizaciones latinoamericanas:
K'inal Antsetik (Tierra de Mujeres), que desarrolla acciones de formación sobre derechos de las mujeres, empoderamiento y capacitación a jóvenes índígenas de la zona de Chiapas.
Cooperativa Cultural Capurro que dirige sus actividades a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social y/o con discapacidad visual a través de un huerto ecológico y la música.
La transformación comienza cuando cada uno de nosotros y nosotras participamos de ella, por ello tu participación es importante.