| Enviar a un amigo  |  Pdf  |
Fecha: 11/09/2013 | Autor: fcye

VIII Encuentro Internacional de Investigadores del Franquismo. Barcelona 21 y 22 de noviembre de 2013

EL 21 y 22 de noviembre de 2013 se celebrará en el Pati Manning del Centre d’Estudis i Recursos Culturals de la Diputación de Barcelona ( c/ Montalegre 7, 08001 Barcelona) el VIII Encuentro Internacional de Investigadores del Franquismo, promovida desde la Red de Archivos Históricos de CCOO, organizado en esta edición por la Fundación Cipriano García de CCOO de Catalunya y Centro d´Estudis sobre les Èpoques Franquista I Democrática de la Universitat Autónoma de Barcelona (CEFID-UAB).

Como en las ediciones anteriores el VIII Encuentro pretende estimular el debate historiográfico sobre la dictadura y la época franquista y, en esta ocasión, propone incorporar una visión comparada que remita a otras dictaduras y otras sociedades.

El Encuentro se estructurará a lo largo de dos jornadas completas [descarga el programa en PDF]. Tras la conferencia inaugural, la mayor parte del tiempo se estructurará en cuatro sesiones dentro de las cuales se han organizado espacios de trabajo simultáneos para el debate tanto de las comunicaciones como de las temáticas que estén vinculadas. Como cierre, se realizará un plenario de balance.

Para participar en el VIII Encuentro dirigirse a los organizadores de la edición: Fundació Cipriano Garcia: fcg@ccoo.cat o CEFID- UAB: ce.efid@uab.cat.

Programa del encuentro en PDF

Segunda Circular del Encuentro