Fecha: 29/01/2013 | Autor: fcye

Publicada la segunda edición de la revista electrónica Workers of the World. International Journal on Strikes and Social Conflicts

Workers of the World – International Journal on Strikes and Social Conflict(WW) es una revista académica bajo el arbitrio de un consejo científico, publicada en lengua inglesa, a la que a pueden ser sometidos trabajos originales en español, francés, inglés, italiano y portugués.

Workers of the World publica artículos originales, entrevistas y recensiones/reseñas de libros del campo de la historia del trabajo y de los conflictos sociales desde una perspectiva multidisciplinar, global, no eurocéntrica y de larga duración.

Todos los textos son sometidos a dos evaluadores anónimos, una vez asegurado el cumplimiento de los requisitos mínimo apuntados en las normas de presentación de colaboraciones. El Consejo Editorial se reserva el derecho de no iniciar el proceso de evaluación de le los artículos que no atiendan a los requisitos mínimos apuntados en las normas de presentación de colaboraciones. Así mismo, también se reserva la decisión referente a la oportunidad de la publicación de las contribuciones recibidas. Las  normas de la revista se pueden consultar [aquí].

El segundo número de la Workers of the World. International Journal on Strikes and Social Conflicts [accede aquí],