Fecha: 05/12/2011 | Autor: fcye

El VIII Encuentro Internacional de Investigadores del Franquismo se celebrará en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013.

Según indica la primera circular del VIII Encuentro Internacional de investigadores del Franquismo, este contará con tres espacios de trabajo simultáneos para el debate de las comunicaciones y de las temáticas a ellas vinculadas.

La presentación de propuestas de comunicaciones se podrá realizar hasta el 15 de septiembre de 2012, siguiendo las instrucciones de la citada circular.

Para facilitar el debate, los participantes en el Encuentro podrán acceder a las comunicaciones aceptadas previamente a su celebración.

Primera Circular en PDF.