Fecha: 16/09/2011 | Autor: fcye

La Exposición “La Emigración en Extremadura” visita la Comarca de la Siberia.

Fruto de la colaboración de nuestra fundación con el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad de la Siberia, la exposición “La Emigración en Extremadura, 1961-2011” producida y coordinada por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura y la Diputación de Badajoz, se mostrará en las Casas de Cultura y Ayuntamientos de las siguientes localidades de la comarca de la Siberia en la provincia de Badajoz:

Esparragosa de Lares: Del 12 al 15 de septiembre

Puebla de Alcocer: Del 16 al 20 de septiembre

Siruela: Del 21 al 27 de septiembre

Garbayuela: Del 28 de septiembre al 2 de octubre

Casas de Don Pedro: Del 3 al 6 de octubre

Posteriormente del 10 al 18 de Octubre la exposición estará en el Instituto de Educación Secundaria de Bárbara de Braganza de la ciudad de Badajoz.

Durante este verano, la exposición ha podido visitarse en El Prat de Llobregat, dentro de las jornadas extremeñas (Ver programa de Canal Extremadura TV), Zarza Capilla o Talarrubias.

La exposición continuará su recorrido por localidades y centros educativos, estando a disposición de instituciones y organizaciones intresadas (contacto:culturayestudios@extremadura.ccoo.es.).