Fecha: 15/04/2011 | Autor: fcye

La Fundación Cultura y Estudios de CCOO organiza un debate con los candidatos del PSOE, PP e IU a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Potenciar la reflexión y el debate sobre los procesos sociales, políticos, económicos y culturales que afectan a los trabajadores y trabajadoras, es uno de los fines de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura. La celebración de las elecciones Autonómicas en Mayo 2011 es un proceso político y democrático que afecta de manera determinante a la ciudadanía de nuestra región y de manera espacial al mundo del trabajo, por la crisis financiera, económica y de empleo que sufrimos en estos momentos.

El objetivo principal de la Fundación Cultura y Estudios a la hora de organizar esta iniciativa es conocer de primera mano el programa económico y social de los candidatos a presidencia la Junta de Extremadura.

El debate se llevará a cabo en el Hotel Velada a partir de las 12:30 horas y estará abierto a la presencia de medios de comunicación.