Inicio > Enlaces

Descripción: La Asociación Extremeña de Fundaciones tiene vocación de agrupar y defender los intereses del conjunto del sector fundacional extremeño, basándose en los principios de democracia, pluralismo y neutralidad, con el objeto de cumplir sus fines y respond

Descripción: Asociación para defender, impulsar y promocionar la profesión de archivero/a. Son sus objetivos también la protección y difusión de los archivos y el patrimonio documental de nuestra comunidad autónoma.

Descripción: La Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo, esta promovida por Comisiones Obreras de Madrid Región. Para esta fundación la Cultura es el largo río que llega a una determinada generación de seres humanos, un río que transmite valores éticos.

Descripción: Fundación dedica su esfuerzo en el trabajo para alcanzar una transformación económica y social que posibilite unas sociedades más justas y más equitativas, igualitarias y solidarias en todo el mundo.

Descripción: La Fundación impulsada por Comisiones Obreras de Castilla y León, con objeto desarrollar una programación cultural en esta Comunidad que complemente la actividad sindical y que facilite el acceso a bienes culturales alternativos a los medios de masa

Descripción: La fundación promueve análisis, estudios, debates, actividades de formación y de difusión sobre la economía, la sociedad, las relaciones laborales, el sindicalismo, la protección social, los servicios públicos y las instituciones de Euskadi.

Descripción: El objeto y directrices de la Fundación, ligada a CCOO del País Valenciano, es promover, impulsar y organizar todo tipo de estudios e investigaciones sociales y de actos dirigidos a la formación y capacitación de las personas trabajadoras.

Descripción: Web de la fundación de Estudios Sindicales. Archivo Histórico de CCOO de Andalucía, que tiene como fines la catalogación, difusión, ampliación y conservación del Archivo Histórico de CCOO de Andalucía.

Descripción: Web de la Red de Archivos Históricos de CCOO dispone de archivos gráficos, fotográficos, orales y audiovisuales.

Descripción: Revista de la Secretaría de la Mujer de Confederación Sindical de CCOO.

Descripción: Página web del FOREM Extremadura, con todas las noticias relacionadas con la formación profesional continuada y el empleo en Extremadura

Descripción: La Fundación 1º de Mayo, creada en 1988 por la Confederación Sindical de CC.OO. con el propósito de profundizar en el estudio, la reflexión y el debate sobre los problemas que afectan a los trabajadores.

Descripción: Fundación Cipriano García y del Archivo Histórico de la Comisión Obrera Nacional de Cataluña (CONC).

Descripción: "La Fundación Juan Muñiz Zapico creada por CC.OO de Asturias. Su ámbito preferente de actuación es la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Su objetivo primordial es preservar la memoria del movimiento obrero, a través de investigaciones,"

Descripción: La Fundación Sindical de Estudios, creada por CCOO de Madrid, tiene la aspiración de dar cabida en su seno a cuantos debates puedan contribuir, desde la reflexión y la propuesta, al análisis de los cambios que se producen y las repercusiones que ésto

Descripción: Fundación de Investigaciones Educativas y Sindicales creada por la Federación de Enseñanza de CCOO, tiene como finalidad la dinamización del debate educativo en España. Concebimos la Fundación como un lugar de discusión y de encuentro.

Descripción: "Fundación Cultural promovida por CCOO de Galicia que tiene que tiene, entre otros, los siguientes objetivos: Organizar el Archivo de la Historia Sindical de Galicia; promover el estudio y la investigación de la historia del sindicalismo."

Descripción: Web de Comisiones Obreras de Extremadura

Descripción: Web de la Confederación Sindical de CCOO, sindicato que tiene como principios: reivindicativo, de clase, unitario, democrático, independiente, participativo, de masas, de hombres y mujeres, sociopolítico, internacionalista, pluriétnico y multicultura