Inicio > Debates en Red

Fecha: 27/06/2008 | Autor: fcye
El Sindicalismo en la construcción del Estado de las Autonomías. Julian Ariza Rico

Texto de la conferencia impartida por Julián Ariza Rico, en el ciclo de conferencias celebrado en Mérida para conmemorar el XXV Aniversario del Estatuto de Autonomía y el XXX aniversario de CCOO de Extremadura.

Fecha: 12/06/2008 | Autor: fcye
Extremadura: 25 años de autonomía, 25 años de sindicalismo, por Marcelo Sanchez-Oro.

"""...en Extremadura, por primera vez han triunfado las ideas frente a los hechos y las imposiciones y esto nos hace ser más pueblo""... "" el Sindicato siempre estuvo y está en la vanguardia. Cuando no teníamos estructura, teníamos ideas; ahora que tenemos estructura, seguimos teniendo ideas""..."

Fecha: 25/02/2008 | Autor: fcye
Construyendo Extremadura desde el trabajo: 25 años de autonomía, por Julian Carretero

"""Pero no se sería justo si esta etapa de construcción autonómica no la relacionáramos con los trabajadores y las trabajadoras y sus organizaciones sindicales de clase."""

Fecha: 08/02/2008 | Autor: fcye
Espacios para la libertad

Con este texto del dramaturgo extremeño Miguel Murillo, y patrono de la FCyE comenzamos nuestros debates en red, un espacio para la libertad.

< 1 2 3 4 5 6 7 >