Inicio > Debates en Red

Fecha: 25/01/2010 | Autor: fcye
"""La legalidad de cumplir la Ley"" por Cruces Rosado."

"Ante el debate que se produce en los medios de comunicación, y que se traduce en un debate social y político, sobre el empadronamiento de ""sin papeles"", por algunos ayuntamientos, parece necesario pararse a pensar en las consecuencias."

Fecha: 08/01/2010 | Autor: fcye
"""Su Reforma laboral"" por Miguel Coque"

El objetivo central de‘su’ reforma laboral se explica con el slogan: ‘Antes de entrar, dejen salir’.

Fecha: 26/11/2009 | Autor: USUARIOS
Manifiesto contra el paro de José Saramago.

El manifiesto ha sido enviado por el premio Nobel de Literatura José Saramago para apoyar el movimiento social contra el desempleo. El sindicalismo confederal prepara una movilización general en Madrid para el próximo día 12 del 12 a las 12:00 a la que están llamados “todos los agentes sociales, políticos, sindicales, profesionales, intelectuales, trabajadores todos para secundar esta iniciativa.

Fecha: 08/10/2009 | Autor: fcye
"""Otra política y otros valores para salir de la crisis"". Manifiesto de la Cultura ante la situación económica."

"El manifiesto se esta suscribiendo desde distintos sectores de la cultura. Es apoyado por el sindicalismo confederal de CCOO y UGT. Las adhesiones puede comunicarse en el siguiente correo electrónico: culturayestudios@extremadura.ccoo.es.

Fecha: 07/09/2009 | Autor: USUARIOS
"""Crísis y Políticas Fiscales"" Julian Carretero"

España necesita una nueva concepción y estructura de la fiscalidad, acorde con el momento que estamos viviendo y alejada de los planteamientos que han abocado a la situación actual.

Fecha: 02/07/2009 | Autor: fcye
Extremadura, provincia única.

Nuestra actual configuración provincial es incongruente con un desarrollo regional más armónico, racional y acorde con los tiempos que corren. Sobre estas cuestiones reflexiona Julian Carretero S.G. de CCOO de Extremadura

Fecha: 01/06/2009 | Autor: fcye
Declaración de París de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), para combatir la crisis.

"Los días 27 y 28 de mayo de 2009, se reunieron en París los dirigentes sindicales europeos en una conferencia organizada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), para discutir de las soluciones a la crisis. En esta conferencia los sindicatos europeos adoptaron la Declaración de París, que reproducimos a continuación.

Fecha: 25/05/2009 | Autor: fcye
Iniciativas sindicales para un escenario de crisis

"Intervención de Ignacio Fernández Toxo en el Club Siglo XXI Dentro del ciclo ""La Encrucijada Europea"""

Fecha: 14/04/2009 | Autor: fcye
El gobierno de la crisis por Julian Carretero Castro

Fecha: 27/06/2008 | Autor: fcye
El Sindicalismo en la construcción del Estado de las Autonomías. Julian Ariza Rico

Texto de la conferencia impartida por Julián Ariza Rico, en el ciclo de conferencias celebrado en Mérida para conmemorar el XXV Aniversario del Estatuto de Autonomía y el XXX aniversario de CCOO de Extremadura.

< 1 2 3 4 5 6 7 >