Inicio > Debates en Red

Fecha: 23/02/2012 | Autor: fcye
Acuerdo del Gobierno de Extremadura, Creex, UGT y CCOO por la prosperidad, el futuro y el empleo para extremadura

"El Gobierno extremeño, CCOO y UGT y la Confederación Regional Empresarial, reivindican al Ejecutivo Estatal, un plan de empleo para la región, abordar la deuda histórica para cuantificarla y pagarla, o la consideración del Eje 16 como ""prioritario""."

Fecha: 14/02/2012 | Autor: fcye
Carta abierta del S.G de CCOO de Extremadura, por el empleo, contra el paro y la reforma laboral.

Creemos que es necesario romper el silencio, no podemos caer en la resignación, es necesaria la movilización para exigir un giro político en Europa.

Fecha: 29/12/2011 | Autor: fcye
Compromiso por el empleo y la economía.

Acuerdo suscrito por Sindicatos y Empresarios de Extremadura en diciembre de 2011, para impulsar la Negociación Colectiva y el mantenimiento del empleo.

Fecha: 14/12/2011 | Autor: fcye
Por un nuevo contrato social europeo

"Artículo firmado por Ignacio Fernández Toxo de CCOO; Cándido Méndez de UGT; Michael Sommer de DGB (Alemania); Susanna Camusso de CGIL (Italia); Bernard Thibault, de CGT (Francia); François Cherèque, de CFDT (Francia); Anne Demelen de FGTB (Bélgica), y Claude Rolin de CSC (Bélgica)."

Fecha: 09/11/2011 | Autor: fcye
"""Responsabilidad, compromiso y gobierno frente al paro"", por Julian Carretero"

Agilizar las infraestructuras ya comprometidas (Red mixta AVE y Plataforma Logística), la definitiva puesta en marcha del proyecto de refinería y un mayor estímulo económico y financiero debieran ser compromisos liderados por la Junta.

Fecha: 13/10/2011 | Autor: fcye
Los trabajadores en la dictadura: enseñanzas del pasado

Juan Moreno. Consejero del Comité Económico y Social Europeo

Fecha: 05/07/2011 | Autor: fcye
Reivindicarnos y repensarnos: sindicalismo, trabajo y democracia. Por Ignacio Fernández Toxo, Fernando Lezcano.

Artículo publicado en Gaeta Sindical Reflexión y debate nº 16. Sindicalismo, trabajo y democracia

Fecha: 02/06/2011 | Autor: fcye
Manifiesto de CCOO por un cambio de políticas y un impulso democrático

CCOO ha elaborado un manifiesto ante la insostenible tasa de desempleo y la inaceptable gestión de la crisis, planteando una nueva ofensiva social y sindical para enfrentar la situación, proponiendo cinco ejes de actuación.

Fecha: 06/05/2011 | Autor: fcye
22 de mayo: políticas para reactivar la política. Por Julián Carretero Castro, Secretario General de CCOO Extremadura

La ciudadanía debe ser consciente de lo que se puede y de lo que no se puede hacer, de lo que es alcanzable y no, así como de lo que se juega y de lo que empeña cada cual cuando se aplican determinadas recetas o políticas. Para ello hay que decir la verdad, no a medias y menos mentir.

Fecha: 27/04/2011 | Autor: fcye
Manifiesto de CCOO y UGT ante el Primero de Mayo de 2011

"CCOO y UGT celebrarán este año el Primero de mayo con el lema ""Empleo con derechos. Contra los recortes sociales"". La manifestación en Extremadura será en Mérida, este domingo, a partir de las 12:00 horas desde la rotonda del Puente Lusitania."

< 1 2 3 4 5 6 7 >