Igualdad de Género MOD

Fecha: 17/04/2017 14:04:24 | Autor: fcye

El ciclo organizado de manera colaborativa por la Fundación cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, ell COC de Badajoz y la Filmoteca de Extremadura, cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Fecha: 08/04/2017 12:00:44 | Autor: fcye

Tras la proyección se realizará un coloquio con le director del documental. El acto se celebrará en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, situado en la Av, Ricardo Carapeto 30 de Badajoz, organizado por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura.

Fecha: 02/03/2017 14:19:45 | Autor: fcye

Los actos se realizarán los días 6 y 7 de marzo en las ciudades de Badajoz y Cáceres respectivamente.

Fecha: 20/11/2016 12:28:13 | Autor: fcye

Debates en Red

Fecha: 02/03/2017 9:55:23 | Autor: fcye
8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora.- Manifiesto de CCOO y UGT 2017

CCOO y UGT denunciamos el grave impacto que supone la falta de compromiso y de actividad política contundente por parte del gobierno para erradicar la violencia contra las mujeres, así como la desigualdad y discriminación que sufren en el empleo.

...opina

Fecha: 03/11/2016 12:08:03 | Autor: fcye
XXV Aniversario del consejo Económico y Social de Extremadura. Un instrumento para la participación impulsado por CCOO y UGT de Extremadura

Este año se celebra el XXV aniversario de la creación del Consejo Económico y Social de Extremadura, un instrumento para la participación social de los agentes económicos y sociales y del conjunto de la sociedad extremeña, que nace en 1991, como una de las reivindicaciones de CCOO y UGT incluida en la Propuesta Sindical Prioritaria (PSP) de Extremadura

...opina

Lo Último + Popular

• La X edición del Ciclo de Cine "Compromiso Social y Ciudadanía" proyectará durante el mes de mayo de 2017 en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.-
• 27 de abril de 2017 proyección a las 20:00h en el COC de Badajoz del documental" Pasos Perdidos" del director, José A. Torres.
• Acto sindical de CCOO Extremadura, con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer 2017
• Clausurado el Congreso “Extremadura durante la Transición Democrática (1975-1983), celebrado en Cáceres los días 18 y 19 de Noviembre de 2016
• 25 Noviembre de 2016. Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las Mujeres.
• Jornada de Análisis de la situación sociolaboral de las mujeres en Extremadura 2011-2016
• Abierta la inscripción en el Congreso: Extremadura durante la Transición Democrática, que se celebra en Cáceres los días 18 y 19 Noviembre.
• 7 de Octubre Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Concentraciones en Badajoz y Cáceres
• La Red de Archivos de CCOO en el XIII Congreso de Historia Cotemporánea "La Historia, Lost in translation?"
• Caminando hacia el 10º aniversario del Archivo del Movimiento Obrero Extremeño (AMOEX).
• Disponible en linea, la revista de Estudios y Cultura nº 77 de la Fundación 1º de Mayo.
• 3ª Circular del Congreso: Extremadura durante la transición Democrática(1975-1983) Cáceres 18 y 19 de noviembre de 2016.
• El 5 de mayo en el COC de Badajoz, proyección de la Película La Adopción, con la presencia de su directora Daniela Fejerman.
• Programada la IX edición del Ciclo de Cine "Compromiso social y Ciudadanía" de la Fundación Cultura y Estudios.
• 8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres. Revista de Estudios y Cultura 75.

• En marcha el VIII Encuentro de Investigadores del Franquismo de la Red de Archivos de Históricos de CCOO.
• VIII Encuentro Internacional de Investigadores del Franquismo. Barcelona 21 y 22 de noviembre de 2013
• Abierta la Inscripción al II Congreso Trabajo, Economía y Sociedad. Madrid 22 y 23 Octubre de 2015
• La exposición “Pequeños gestos con importancia” puede visitarse en la Casa de la Mujer de Cáceres, en julio de 2012
• Alternativas a la crisis y al futuro de Europa
• Nace la revista digital Workers of the World, Revista Internacional de huelgas y conflictos sociales.
• Disponible en pdf el libro: 1º de Mayo en España.
• Para un envejecimiento activo. Publicación del Observatorio de las Personas Mayores. Edición 2014
• 21 de marzo en Cáceres, se celebra el II Festival Solidario 2.SuR, de la Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán
• Conferencia de Nicolás Sartorius en Badajoz