Inicio > Áreas de Trabajo > Igualdad de Género

Fecha: 24/09/2009 | Autor: fcye
Trabajadora. Revista sindical con perspectiva feminista.

La revista es editada por la Secretaría de la Mujer de la Confederación de Comisiones Obreras, ofreciendo información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo del trabajo [PDF superior]

Fecha: 08/07/2009 | Autor: fcye
Abierto el plazo para la inscripción gratuita en el I Máster de Género y Políticas de Igualdad en Extremadura organizado por CCOO

CCOO de Extremadura ha abierto el plazo para la inscripción gratuita en un Master que ofrecerá una formación de alta cualificación para aplicar las políticas de género de forma transversal.

Fecha: 22/04/2009 | Autor: fcye
Jornada sobre la igualdad en la futura ley de educación extremeña. Una apuesta por la coeducación.

La jornada se celebrará en el 20 de mayo en la Escuela de Feminismo de Cáceres y se dirigen a la comunidad educucativa y a los agentes sociales, instituciones y asociaciones, así como a la ciudadanía de la región -VER PROGRAMA PDF SUPERIOR-

Fecha: 14/04/2009 | Autor: fcye
Jornadas sobre visibilidad lésbica

Convocadas por la fundación Triangulo, se celebrarán en la Escuela de Formación en Feminismo de Cáceres -Ronda San Francisco s/n-, el 17 y 18 de Abril.

Fecha: 07/04/2009 | Autor: fcye
Informe sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo

"El Informe sobre ""Interrupción Voluntaria del Embarazo en España"" lo publica el Observatorio ""Mujer, Trabajo y Sociedad"" de la Fundación 1º de Mayo. (INFORME COMPLETO PESTAÑA PDF SUPERIOR)"

Fecha: 19/02/2009 | Autor: fcye
8 de marzo de 2009, día internacional de la mujer

Este año CCOO de extremadura realizará en Badajoz, el jueves 5 de marzo, en el Círculo Pacense (Calle Ramón Albarrán, 24), un acto Lúdico-Reivindicativo con la actuación musical de Tango-Tres.

Fecha: 16/12/2008 | Autor: USUARIOS
"Edición Libro "" Homenaje a las Mujeres de las Huelgas del 62"""

El libro tiene como objeto contribuir a situar a las mujeres obreras y luchadoras en el lugar histórico que les corresponde y darles el reconocimiento que, como referentes del movimiento obrero asturiano, deben tener.

Fecha: 24/09/2008 | Autor: fcye
Jornadas PLANES DE IGUALDAD: análisis, contenidos y materiales.

Se celebrarán el 10 de octubre en el Hotel Zurbarán de Badajoz. La inscripción podrá realizarse enviando la ficha de inscripción al correo electrónico: info@foremextremadura.com.

Fecha: 12/06/2008 | Autor: fcye
Jornadas “La igualdad de mujeres y hombres en las empresas de Extremadura”

Se celebrarán el 17 de junio en el Hotel Zurbarán de Badajoz

Fecha: 11/03/2008 | Autor: fcye
I Jornadas universitarias: Mujer y Unión Europea: Política, Trabajo y Movimiento Sindical.

Se celebraron en la facultad de derecho de la UEX en Cáceres, el 26 y 27 de marzo y en ellas participó la Secretaria de Política de Igualdad de la Confederación Europea de Sindicatos, Catelen Passchier.

< 1 2 3 4 >