Inicio > Áreas de Trabajo > Igualdad de Género

Fecha: 02/03/2017 14:21:53 | Autor: fcye
Acto sindical de CCOO Extremadura, con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer 2017

Los actos se realizarán los días 6 y 7 de marzo en las ciudades de Badajoz y Cáceres respectivamente.

Fecha: 02/03/2017 9:59:09 | Autor: fcye
8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora. Manifiesto de CCOO y UGT 2017

CCOO y UGT denunciamos el grave impacto que supone la falta de compromiso y de actividad política contundente por parte del gobierno para erradicar la violencia contra las mujeres, así como la desigualdad y discriminación que sufren en el empleo.

Fecha: 08/11/2016 15:01:27 | Autor: fcye
Jornada de CCOO de Análisis de la situación sociolaboral de las mujeres en Extremadura 2011-2016

La jornada se celebrará en Mérida el 11 de noviembre de 2016, en la Asamblea de Extremadura (Plaza San Juan de Dios s/n), organizadas por CCOO de Extremadura, con el apoyo del IMEX. La inscripción es gratuita y libre hasta completar aforo

Fecha: 02/03/2016 8:59:13 | Autor: fcye
8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres. Revista de Estudios y Cultura 75.

La fundación 1º de mayo de CCOO dedica de forma monográfica este número de la revista, a la celebración del día internacional de las mujeres; pues seis años después del comienzo de la crisis, los retrocesos en derechos evidencian un fuerte impacto en ellas.

Fecha: 01/03/2015 11:50:01 | Autor: fcye
La Fundación Cultura y Estudios de CCOO celebra el 8 de marzo de 2015, con cine-fórum y orientando contra la segregación de genero.

Los actos se hacen en colaboración con la Secretaría de la Mujer de CCOO de Extremadura, contando con el apoyo de la Diputación de Badajoz y la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura.

Fecha: 10/10/2013 | Autor: USUARIOS
Comienzan las Tertulias Interuniversitaria sobre Estudios de Masculinidades, en Badajoz y Cáceres.

Las tertulias se iniciarán el próximo 23 de octubre en los Campus de la Universidad de Extremadura de Badajoz y Cáceres. La participación es abierta previa inscripción.

Fecha: 07/03/2013 | Autor: fcye
8 de mazo de 2013, día de la mujer.

"En Extremadura se celebrarán concentraciones en Badajoz y Cáceres frente a la Delegación y Subdelegación y del Gobierno a las 19:00 h. En Mérida manifestación a la misma hora, en la Plaza de España, bajo el lema: ""La igualdad, un valor olvidado"". Convocadas por la Plataforma de Mujeres."

Fecha: 27/11/2012 | Autor: fcye
CCOO edita una guía práctica para detectar y enfrentase al acoso sexual y por razón de sexo en los centros de trabajo

La presentación de esta guía se enmarca dentro de las acciones de la Secretaria de la Mujer de CCOO de Extremadura con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Fecha: 16/07/2012 | Autor: fcye
La Exposición “Pequeños gestos con importancia” puede visitarse en la Casa de la Mujer de Cáceres, en julio de 2012

Organizada por la Oficina para la igualdad de la UEx y la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, muestra el trabajo de la humorista y dramaturga hispano-argentina Diana Raznovich.

Fecha: 02/05/2012 | Autor: fcye
Presentación en Badajoz, el miércoles 9 de Mayo, de la Exposición “Pequeños gestos con importancia” de la humorista y dramaturga Diana Raznovich.

Organizada por la Oficina para la igualdad de la UEx y la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, el acto tendrá lugar a las 19,30 h. en el salón de grados la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de de Badajoz.

< 1 2 3 4 >